Sierva parte a la presencia del Señor

13.04.2018 15:39

Durmió en Cristo la hna. Tirsa Hernández.

Nuestra pastora Tirsa, esposa del siervo del Señor Daniel Arcos, durmió en Cristo. Luego de estar viviendo por algunos años con una grave enfermedad, nuestra hermana Tirsa descansa en los brazos de Cristo. Está descansando de su árduo trabajo en la Obra. Sirvieron al Señor en la lejana ciudad de Puerto Natales, para luego volver a Purranque, X Región, y establecer la Obra de Dios. 

Nuestra mente nunca podrá comprender la voluntad de Dios, porque somos seres finitos y Dios es infinito; llenamos un lugar como un grano de azúcar, pero Dios lo llena todo, que lejos estamos de lo inmenso de su amor, de lo grande ( en nuestro concepto) de su voluntad y de lo perfecto que es. No cuestionemos su gran favor hacia nosotros, porque sólo estamos de paso.

Amado pastor Daniel, se volverán a ver, serán como ángeles. "Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida eterna.." Sólo debe perseverar y afirmar sus estacas, pidiendo la dirección al Santo, al Único Señor. Que el Dios de paz santifique por completo. Amén.